Vino de Autor Lagares Crianza

8,55

Es un vino tinto elaborado a partir de variedades de Monastrell y Cabernet Sauvignon, mostrando en su esplendor notas a frutos rojos y también tostados, que forman un vino muy completo y equilibrado.

Pedido mínimo: caja de 06 unidades

Categoría:

Descripción

Característica de Vino de Autor Lagares Crianza

    Vino Tinto

    D.O Valencia

    Monastrell , Cabernet Sauvignon

    2015

    Antonio Arráez

   14º Alcohol

     contiene sulfitos

    0,75 L

     España

  Entre 12 y 15 ºC

 

Nota de Cata de Vino de Autor Lagares Crianza

A la vista

Presenta un color granate característico e intenso.

Al olfato

En primera instancia se muestran aromas a frutos rojos maduros, con toques a regaliz y café tostado con notas a eucalipto.

A la boca

Es amplio, fresco, muy potente con persistencia a frutos rojos y tostados.

 

Más información sobre Vino Lagares Crianza

Vino Tinto Lagares, nace de la mano de Bodegas Antonio Arráez, producto de 3 generaciones de familia. Se elabora con 60% Monastrell y 40% Cabernet Sauvignon. Estas últimas con cepas de hasta 30 años de edad.

Los viñedos se encuentran a 800 metros de altitud, y entre dos valles que generan un microclima con las condiciones ideales para que crezca la variedad de uva. La vendimia se hace de forma manual durante las primeras horas de la mañana. Vino Tinto Lagares tiene una crianza de 12 meses en barricas francesas, americanas y húngaras.

Este vino combina perfectamente con platos y comidas típicas españolas como arroces y carnes.  La temperatura de consumición debería ser entre 14 -16 ºC.

 

Bodegas Arráez

Formado por 25 profesionales de diferentes áreas de negocio, de promedio de 30 años. Bodegas Antonio Arráez fue fundada en 1950 y ya van 3 generaciones de la familia que mantienen la cultura del vino. Ubicada en la Font de la Figuera, justa en medio de sus viñedos.

 

Mas información aquí.