Macho Man Monastrell

17,90

De la mano de Bodegas Casa Rojo, nos llega este irreverente y mediterráneo vino llamado Macho Man, elaborado con la varietal Monastrell del singular Paraje de la Raja, en viñedos de mas de 20 años, con notas de ciruela y cerezas, creando un sabor único, elegante y coqueto, perfecto para disfrutar con los que mas quieres!

Pedido mínimo: caja de 06 unidades

Categoría:

Descripción

Característica de Vino Tinto Macho Man Monastrell

    Vino Tinto

    D.O Jumilla

    Monastrell

    Casa Rojo

    0,75 L

   14,5º Alcohol

     contiene sulfitos

     España


    Entre 16 – 18 ºC

 

Nota de Cata de Macho Man Monastrell

A la vista

De color rojo picota con matices violetas y granates.

Al olfato

Nariz de intensidad media, con aromas a frutas rojas como la ciruela y la cereza. Con matices tostados aportados por la barrica.

A la boca

Es fresco, sedoso, con volumen y notas frutales. Equilibrado y redondo. Único.

 

Más información sobre Macho Man Monastrell

Vino Tinto Macho Man está elaborado a base de la varietal de Monastrell, originario de viñedos de entre 20 y 45 años, ubicados en Paraje de la Raja entre las sierras de El Carche y La Pila, de la denominación de origen DO Jumilla. La uva Monastrell se cultiva de manera tradicional de conducción en vaso.

Los suelos de la zona se caracterizan por ser pobres y calcáreos. La vendimia se realiza entre la segunda y tercera semana de septiembre, de forma manual, durante la mañana. Durante la elaboración de Macho Man, la uva Monastrell se fermenta a 26ºC, en depósitos cónicos inversos, donde lo prensa se realiza de manera mas suave. Su crianza es de 6 meses en depósitos de acero y madera, y luego se mezcla con 15% de la añada anterior.

Todo este proceso de elaboración hace de Macho Man Monastrell un vino de los mejores de España y de la zona, ganador de premios a nivel mundial. Y con un sabor exquisito que deleitará a mas de uno cuando lo pruebe. Sin duda alguna un vino para disfrutar más de una vez!

Macho Man Monastrell se marida perfectamente con tapas elaboradaas, embutidos, quesos, entre otros, la temperatura de servicio debe ser entre 16 – 18ºC.

 

Bodega Casa Rojo

En Casa Rojo, piensan en una forma de hacer vino de manera diferente, una nueva ideología, diferente forma de ver y entender un vino para todos aquellos que quieran descubrir diferentes sensaciones al probar un vino.

Mas información aquí.