Información Legal

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Comprarvino.net no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

DATOS DE RESPONSABILIDAD

Identidad del Responsable: El titular del dominio y del sitio web https://comprarvino.net (en adelante, el Sitio Web) es la empresa Desarrollo de Negocios Online Kualit S.L.
Nombre comercial: comprarvino.net
NIF: B88108857
Dirección: Calle Sófora nº23 Planta 4ª Madrid CP 28020 (Madrid).
Correo electrónico: info@comprarvino.net

LICENCIA

ComprarVino.net  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

DEVOLUCIONES
Si durante los catorce días posteriores a la recepción del pedido el cliente desea devol­ver el producto, nuestro Departamento de Atención al Cliente realizará las gestio­nes necesarias para tramitar la devolución bajo las siguientes condiciones:

Los productos deberán devolverse en su embalaje y estado original. El cliente dispondrá de catorce días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno.

Productos defectuosos o deteriorados. Si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente en los catorce días hábiles posterio­res a la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado y sin ningún cargo adicional.

Si el producto no se encuentra disponible, ComprarVino procederá a devolver el importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.

CANCELACIONES
Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domiciliado indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución (Ver apartado Devoluciones).

La empresa acepta la cancelación de órdenes, ya sea a través de su página web o través de cualquiera de los medios de acceso al Departamento de Atención al Cliente.

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS
Si cualquiera cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectara tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

ComprarVino.net garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.