Alexander VS The Ham Factory

26,93

Desde los viñedos de Páramos del Duero nace la uva Tempranillo, que da inicio a la elaboración del vino tinto Alexander vs The Ham Factory, con un nombre singular y pintoresco, pero con un color rojo intenso y sabor potente con notas de madera y frutas frescas. Elaborado por bodegas Casa Rojo, siendo este vino uno de sus pupilos en la historia de esta casa.

Pedido mínimo: caja de 06 unidades

Agotado

Categoría:

Descripción

 

Características de Alexander vs The Ham Factory

    Vino Tinto

    D.O Ribera del Duero

    100% Tempranillo

    2012

    Casa Rojo

   14º Alcohol

    0,75 L

     contiene sulfitos

     España

   Entre 14 – 16 ºC

 

Nota de Cata de Alexander vs The Ham Factory

A la vista

Intenso color cereza, casi carmí y fuertes matices violáceos. 

Al olfato

Es un vino de intensidad alta, dominado por la fruta roja madura marcada por las notas que han aportado las barricas en medios de torrefactos, regaliz y tabaco.

En boca

Potente, voluminoso y redondo, muy presente pero agradable, al final un retrogusto marcado por madera integrada y equilibrada.

Más Información de Alexander vs The Ham Factory

De la mano de bodegas Casa Rojo nace vino tinto Alexander vs The Ham Factory, un vino tinto de crianza de 18 meses en barrica de roble americano y francés, además de 6 meses mínimo en botella. Compuesto en 100% por la variedad de uva tempranillo, cosechada en vendimias nocturna durante la tercera semana de octubre. Proveniente de la denominación de origen de Ribera del Duero, específicamente del Páramo del Duero, en Pesquera, con viñedos que se encuentran a 950 metros de altitud y tienen entre 25 y 30 años de edad.

Vino Tinto Alexander The Ham Factory, está posicionado como uno de los vinos tintos mas importantes nacidos en la Ribera del Duero en España. Posee reconocimientos y premios a nivel mundial y no es para menos, dado su exquisito sabor y aroma ideal.

Este vino es un excelente acompañante de platos grasos y contundentes, especialmente del cordero asado. La temperatura adecuada para disfrutar del vino tinto Alexander vs The Ham Factory es entre 14 – 16 ºC.

Bodega Casa Rojo

Es un proyecto murciano e innovador que nace en el año 2011, dirigido por un moderno equipo de profesionales como sumilleres, diseñadores y enólogos. Hasta ahora fabrican sus vinos a partir de nueve denominaciones de origen españolas, y poseen nueve vinos que apuntan hacia la frescura de una nueva era. Las bodegas de Casa Rojo están ubicadas actualmente en Jumilla y Ribera del Duero. Casa Rojo incita a sus clientes a disfrutar del vino desde que escoge la botella hasta la ultima gota del producto. 

Más información aquí.